Re: PARTICION WINDOWS !!!!

> Hola lista.....
>
> Alquien me puede hechar la mano con esto??
> Como monto una particion windows para poderla accesar desde mi particion
> linux???

root@maquina# mount /dev/hda5 -t vfat /mnt/windows

O sea: mount <dispositivo> -t <tipo> <punto de montaje>

donde dispositivo es la particion que quieres montar, tipo es el tipo de
particion (fat te dejaria los nombres cortos de DOS, por eso usas vfat o
fat32, dependiendo del caso) y punto de montaje es el lugar de tu disco
duro donde quieres montarlo.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones