PARTICION WINDOWS !!!!

Hola lista.....

Alquien me puede hechar la mano con esto??
Como monto una particion windows para poderla accesar desde mi particion
linux???

De antemano... gracias..

|  Francisco Javier Soto Tellez   |                               |
|  cbstfj0 en andromeda ulsa mx      |  http://welcome.to/pacosite   |
|  hayetano en netscape net          |                               |
|       *** El conocimiento es lo unico realmente tuyo ***        |