Re: DIR_COLORS

"Andrés M. Benavides" wrote:

> Hola foreros:
>
>             Tengo instalado RedHat PPP 5.6 y por nada del mundo he
> podido hacer que funcione el color en ls o en dir ahi está el DIR_COLORS
> (en /etc y con permiso de lectura a todos) pero nada más... me falta
> hacer algo???
>
>             Otra cosa que quisiera saber es; es normal que usando GNOME
> la maquina se porte mucho mas lenta en comparacion a window maker o
> fvwm?? incluso el mouse se detiene momentaneamente en ocasiones...
>
> Sin mas por el momento agradezco de antemano.
>
> Andrés M. Benavides

NO TE COMPLIQUES LA EXISTENCIA...

Usa metodologias cotidianas y sencillas para hacerlo...  vete a  tu
directorio /etc, abre tu editor de archivos preferente en el archivo
bashrc.  y hasta abajo, en en cualquier parte de este con su respectiva
linea comentada de que es lo que estas haciendo, ingresale lo siguiente:

alias ls="ls --color"

¿..Facil No..?

SalU2

Ricardo Morales A.