RE: [LiEs] Re: Problemas instalando Red Hat

-----Mensaje original-----
De: Chema <chema en servidor rds org mx>
Para: juan en onrm minbas cu <juan en onrm minbas cu>
CC: linux-ayuda en nuclecu unam mx <linux-ayuda en nuclecu unam mx>;
linux-espanol en linux icfes gov co <linux-espanol en linux icfes gov co>;
linux-l en infoap com ar <linux-l en infoap com ar>; redhat en eurielec etsit upm es
<redhat en eurielec etsit upm es>
Fecha: Jueves, 06 de Mayo de 1999 09:19 p.m.
Asunto: [LiEs] Re: Problemas instalando Red Hat

soy usuario de redhat y tengo problemas con rlogin y rsh, creo el archivo
.rhosts pero siempre que me quiero loguear me pide el pasword,
yo creo el r.host con ej:
pluto.net        gabi
mickey.net    mati

y cuando accedo de otra terminal con la misma cuenta, teoricamente no me
tendria que perdir el psw, pero me lo pide, estaria muy agradecido que me
informen sobre el tema

desde ya muchas gracias
                                                                gabriel