antes de empezar...masquerade..

Hola lista una duda muy tranquila: (redhat ppp 5.6), kernel 2.0.36
voy a poner el masquerade, mi /proc/net

alias_types    ip_acct        ip_mr_cache    rt_cache       unix
aliases        ip_forward     ip_mr_vif      snmp
arp            ip_input       ip_output      sockstat
dev            ip_masq_app    raw            tcp
igmp           ip_masquerade  route          udp

tiene soporte para masquerade, pero voy a cambiar  al 2.2.4, por el
ipchains.
Tengo que bajarme los modulos de masquerade o ya los trae incluidos? por
que un kernel que baje(creo que 2.2.0) no los traia...
ahora, suponiendo que los tenga que bajar..los pongo en el
/usr/src/linux....etc??
disculpen la molestia pero es que no tengo mucho tiempo la maquina con
linux alla en la chamba y tengo que ir casi casi al grano, no tengo
mucho tiempo para probar y estar bajando de la red...

Gracias!!!

     	Gabriel Jimenez Gonzalez

     gabrielj en alumnos coacade uv mx
       gabrielj en dino coacade uv mx