Re: Time zone para CISCO ??

At 06:40 PM 5/10/99 -0600, Jose Alberto Huerta Glez wrote:

>Hola:
>Instale el mrtg ( el cual esta excelente para aquellos que se
>preocupan por cuanto se consume de ancho de banda en su eth0 de sus linux
>y seriales de los routers).
>Y resulta
>que la grafica sale "desfasada" como por 4 horas, asi que investigando
>llego a la conclusion que el cisco manda la hora equivocada aunque ya
>tiene la hora asignada bien.
>Alguien sabe como le asigno su "Time Zone" a estos aparatitos ???

Hola Jose Alberto,
yo lo hago de la siguiente manera configurando el ruteador como cliente de ntp

primero hay que entrar en modo de configuracion

config t <enter>

luego agrega estas 3 lineas

ntp source Serial0:7
ntp master 2
ntp server 132.163.135.130 prefer

en la primera substituye el Serial0:7 por la interface serial que te
conecta a internet
lo demas lo puedes dejar asi o cambiar el ntp server por el que quieras,
con esto se
sincronizara la hora, para configurar el timezone yo tengo dos lineas
adicionales
que son:

clock timezone CST -6
clock summer-time CDT recurring

con esto cada abril y octubre se cambia automaticamente al horario de
verano e invierno

Saludos y espero que esto te sirva

~
-