Re: Para Todos las llaves de Star Office

On Fri, 30 Apr 1999, Sergio Antonio Hoyos wrote:

> Hola A todos :
>
>      He norado que muchos tienen problemas con el registro de Star
> Office, lo cual se me hace muy raro poque yo no tube ninguna bronca.
> Pero para que no sufran mas aqui les mando las tres llaves necesarias
> para que SO50 funcione.
>

> Your Personal Key is (required for the installation):
> GNJ89WWZS1K7L1W72LKXM8
>
> Your Customer No. Is (required for enabling the unlimited version):
> 1018309
>
> The Registration Key is (required for enabling the unlimited version):
> [...]

No lo creo si leyeron bien toda la documentacion acerca de la instalacion
de StarOffice dice muy claramente que los datos que llenaste en la pagina
Web (de donde lo bjas) deben coincidir exactamente con los que pones en el
programa de instalacio  registrsaation key y personal
key los genera en base a esos datos y obviamente si tu mandas tus numeros,
necesitariamos tambien tus datos, asi que mejor chavos cuando llenen su
forma de registro chequen muy bien como teclean.