Re: Para Todos las llaves de Star Office

On Fri, 30 Apr 1999, Sergio Antonio Hoyos wrote:

>      He norado que muchos tienen problemas con el registro de Star
> Office, lo cual se me hace muy raro poque yo no tube ninguna bronca.
> Pero para que no sufran mas aqui les mando las tres llaves necesarias
> para que SO50 funcione.

No funcionan, ya que el algoritmo que las calcula hace un trabajito con
los otros datos del registro, como zip code y números de teléfono.

 __ _ _ _(_)___| | ARIEL MARTINEZ
/ _` | '_| / -_) | mailto:ariel en muiscas udea edu co
\__,_|_| |_\___|_| Medellin - Colombia