Re: (*&)Apache+PHP3(+SSL)

Gracias por tu ayuda javi, voy a probar este fin de semanayles aviso que paso.

Bye.

> Hola Linuxeros :
>
> Tengo algunas dudas, que espero me puedan ayudar a resolver, sobre
> servidores Web y de Mail para la distribucion de LinuxPPP 6.2:

> 4)E visto paginas web que piden password y login , como logro hacer eso.

Eso se define en la configuracion del Apache creo que en access.conf
busca una seccion que habla acerca de un archivo llamado .htaccess
y en otra seccion que habla acerca del modo de acceso a las paginas
verifica que este en modo "AuthConfig" en el mismo access o en cualquier
de los 2 restantes archivos de configuracion (httpd.conf y srm.conf) que
estan dentro de /etc/httpd/conf
 :)

> Cualquir suguerencia y/o commentarios se los agradesere eternamente ;-).

..