Re: (*&)Apache+PHP3(+SSL)

On Wed, 29 Mar 2000, Jorge Ivan Contreras Pacheco wrote:

> [...]
> de PHP3 y el mod_perl; ya que viene muy combiados para mi los archivos de
> configuracion del apache.
>
> 2)Ya instale imap* para dar servicio mail pop3.¿pero ahora como verifico que
> si funcione?
>
> 3)Estoy probando PostgreSQL y Java (jikes), pero me es imposible compilar
> las applets que creo. Si alguin pudiera mandarme un ejemplo funcional, no
> importa que tan sencillosea, con todas la doc. que tengan disponible ; se
> los agradeseria muchisimo
>
> 4)E visto paginas web que piden password y login , como logro hacer eso.

Eso se define en la configuracion del Apache creo que en access.conf
busca una seccion que habla acerca de un archivo llamado .htaccess
y en otra seccion que habla acerca del modo de acceso a las paginas
verifica que este en modo "AuthConfig" en el mismo access o en cualquier
de los 2 restantes archivos de configuracion (httpd.conf y srm.conf) que
estan dentro de /etc/httpd/conf
 :)