Re: Eth0 suse 6.2

Primero necesitamos que informes que tipo de red tienes, por ejemplo
direccion IP, direccion de ruteador (gateway) direccion de servidor de
nombres esto para ver si dependiendo los comandos siguientes funciona.
recuerda que la mascara debe ser 255.255.255.0

busca una maquina en la misma sub red.
dale un ping a esa direccion por ejemplo

ping 127.0.0.1 (esto para hacerlo a localhost) si no hay respuesta
entonces la tarjeta esta mal.

despues que nos des la informacion podremos continuar con la configuracion
para que puedas salir.

saludos

RPM