talk

	hola Lista, que tal?

	tengo un problema con el talk, desde modo texto
escribo $> talk eli en ce15 utm mx y mi llamada es contestada,

pero si lo hago desde un xterm , me aprece el siguiente letrero

	[Checking for invitation on caller's machine]

como puedo resolver este problema?

estoy utilizando la version 6.2 de pepe neif

saludos y gracias por su ayuda.

ATTE. Gerardo cruz Gonzalez