atdot - seguridad?

hola *,

lei la doc de atdot y me quedo una pregunta, que me pueden opniar sobre
seguridad en la configuracion ISP que ahi mencionan?

logre entender que usa perl, eso es seguro?

muchas gracias por todos sus comentarios.

Ing. Romy Perez Moreno
e-mail: romy en fenix uam mx, romy en hp9000a1 uam mx
http://fenix.uam.mx/romy
tel: 5318 9067 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)