Re: mas sobre modems ISDN (RDSI) de prodigy

Mario Marquez escribió:

> Ahora mi pregunta; existe una tarjeta BRI para Linux? podria el servidor
> instalársele una tarjeta PCI o ISA ( como las de sangoma ) y recibir
> directamente en la roseta Rj45 el BRI ( con esto linux es capaz de manejar
> MPP para unir los dos canales? )

según chequé, sangoma no tiene esas tarjetas (o por lo menos en su
sitio, no encontré productos con soporte isdn), pero cyclades si, aunque
no es tarjeta, es un router pr-3000
(http://www.cyclades.com/pr3000.html) que parece que es lo que más se
acerca a lo que necesitas.

Saludos
David
--
David Limón Romero           | mailto:dlr en bret com mx
Hardware y Comunicaciones    | http://linux.bret.com.mx/