Re: modems ISDN (RDSI) de prodigy

"Salvador Fernández" escribió:

> No dan IP fija... pero no hay problema solo hay
> que hacer un truco con el DNS. (que expire siempre
> casi-casi)

y que hay con las llamadas?, como decía Roberto Andrade, te cobran por
llamada, pero que tal si hago una conexión y no me salgo para nada?,
total, tengo un canal de 64 y tengo la otra línea libre para
hacer/recibir llamadas... te cobran la duración de la llamada?
por ahí leí que después de algunas horas de estar conectado, te sacan
¿que tan cierto es eso?, a mi no me ha pasado.

regresando al tema de isdn, qué "modems" son?, habrá algún descuento por
parte de telmex si tienes uno propio?

Saludos
David
--
David Limón Romero           | mailto:dlr en bret com mx
Hardware y Comunicaciones    | http://linux.bret.com.mx/