Re: Samba grrrr

On Tue, 21 Mar 2000, Nestor Beltran Torres wrote:

> Hola amigos, que tal?
>
> bueno ahora la pregunta es con samba... he configurado el smb.conf para
> que yo pueda entrar a mi home logeandome desde windows, pero solo me
> funcionan en equipos con windows 95!! no me funciona ni con win98 ni con
> NT me dice que no pude conectar al servidor y paila.. necesito poder
> accesar desde cualquier maquina windows..

	Windows 98 y NT mandan los passwords encriptados.  Tienes dos
posibilidades:

1.- Activa los passwords encriptados en el samba.conf

2.- Edita el registry del Windows para que mande passwords no encriptados

	En /usr/doc/samba-2.x.x/docs estan los archivos para modificar el
registry.  Yo te diria que la primera opcion es la mejor.

Form-Net Africa
Carlos Chavez
Technical Manager
+254-2-245630