Samba grrrr

Hola amigos, que tal?

bueno ahora la pregunta es con samba... he configurado el smb.conf para
que yo pueda entrar a mi home logeandome desde windows, pero solo me
funcionan en equipos con windows 95!! no me funciona ni con win98 ni con
NT me dice que no pude conectar al servidor y paila.. necesito poder
accesar desde cualquier maquina windows..

a alguien ya le ha pasado esto??

gracias por la colaboracion!

RotZen