problemas con Apache

Hola linuxeros.

Fijense que tengo un problema con apache, resulta que tenia RH 5.6 y lo actualize al 6.1, simplemente le di un upgrade, pero despues de que esto paso el apache dejo de funcionar, al que lo actualizo fue al apache 1.3.9, me manda un mensaje de que no encuentra los modulos, en /usr/lib/apache/ ahy estan los modulos, y en el /etc/httpd/ estan una liga a ese directorio ya le borre la cree de nuevo, me fui a editar el httpd.conf, mandandolo directamente a ese parte, y al parecer ese el problema, pero imaginense editar todas las lineas en donde carga los modulos, creo que eso puede ser una solucion, pero no si se afectara al resto del programa, o ustedes saben de otra solucion? les ha pasado algo igual?

miren este es el mensaje que me manda:
./httpd start
Starting httpd: Syntax error on line 30 of /etc/httpd/conf/httpd.conf:
Cannot load /usr/modules/mod_env.so into server: /usr/modules/mod_env.so: cannot
open shared object file: No existe el fichero o el directorio

al cargar el modulo me esta enviando a otro lugar que no es el /etc/httpd/modules/. ha alguien le ha pasado algo similar al hacer un upgrade?