Re: Red Hat =)

Instala Redhat en modo texto, cuando estés en la configuración del XFree
dile que ya no deseas continuar la configuración, esto pare que se
instalen los paquetes correspondientes del XFree, ya despues lo
configuras a pata desde la linea de comandos, te recomiendo utilizar la
utilería de configuración en modo texto, utiliza las opciones minimas,
es decir menos resolución, menos memoria, etc

Una vez que ya puedes entrar al modo gráfico, desde la linea de comando
ejecuta XF86Setup, la herramienta gráfica de configuración de XFree, y
debe funcionar, a mi me paso lo mismo

Suerte

--
INFOENLACE