UUCP

Hola amigos listeros

Tengo una consulta, tengo que configurar una maquina para que realice
conexiones UUCP, para transferir correo entre un conmutador central
y unos centros de salud que tengan telefono.

Estoy tratando de configurar un cliente y no logro que funcione.
Ni siquiera logro que marque el numero telefonico. El modem si trabaja, lo
he probado con el minicom.

Para la configuracion he seguido el UUCP Howto, he copiado los archivos de
configuracion del tal como aparecen en la guia, solo le he cambiado los
nombres.

 Cuando ejecuto lo siguiente:
	uucico -f -r1 -s central
A la hora de revisar el /var/log/uucp/Log, me sale lo siguiente:

uucico central - (2000-03-16 18:31:14.08 1151) ERROR: open (/dev/ttyS2):
Permiso denegado

Es necesario configurar el mgetty o algun programa parecido?

Hay algun problema con RH6.1 y el puerto serie??

Antes yo habia configurado un servidor PPP en esta misma maquina pero con
el RH 5.2, y trabaja bien.

He estado siguiendo el UUCP howto, y la documentacion que viene con el
UUCP, la guia de administracion de redes con Linux. Empleo el RH 6.1, esta
instalada la version 1.06.1 de UUCP.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar

 Cesar