Re: Problemas con Debian

Diego Tobon wrote:

> Debian es en esencia un linux como cualquier otro incluso corre muchos de
> los binarios de redhat 6.1 y de no ser asi no es sino actualizar la glibc
>
> redhat, ppp, mandraque son distribuciones altamente comerciales no por eso
> mejores ...

Bueno como empiezo...

Yo digo que Debian esta un poco viejito comparado con los lanzamientos de
nuevo hardware.

Yo se que está basado en glibc2.1, que para aquellos tiempos fue el primero
si no me equipoco y RedHat le hizo segundo.

Y el comentario va dirigido en cuento a lo siguiente:

¿Que versión de Xfree trae Debian??
¿Que versión de kernel usa????

Nota además una cosa, nunca dije que Mandrake, PPP, RedHat, etc. son mejores,
di a entender que son más nuevas (básicamente tienen software y controladores
más actualizados).

Ya sabes que cada cabeza es un mundo y la última decisión es tuya.

Nos vemos.