Re: Problema tarjeta de red 3com 3c905c-tx...

"Avelar Rosales Anibal Jesus(MCIC)" wrote:

> hola... alguien sabe cual es el controlador para esta tarjeta de red para
> debian 2.1. Porque en las que trae por defualt esta en la lista pero no la
> reconoce. Saben que modelo es compatible con esta tarjeta.
>
> bye.

Pues es el 3c59x.o

pero supongo creo que tu debian es mas viejito que tu tarjeta asi que yo te
recomendaría echarte un clavado a

http://cesdis.gsfc.nasa.gov/linux/drivers/vortex.html

Ahi Donald Becker tiene sus chunces relacionados a la tarjeta y una liga a 3com
para que obtengas el controlador más actualizado (claro que 3com se basa en todo el
trabajo de Becker).

Suerte!