Re: Sendmail

Listo!! muchisismas gracias ya pude hacerlo jalar, enefectto me faltava
editar el /etc/sendmail.cw, muchas gracias! Por cierto como podria hacer
que mis usuarios en lugar de hacer telnet a maquina.instituto.unam.mx,
puedan hacerlo como instituto.unam.mx, mmhh creo que esto es mas
complicado no?? gracias!

ATTE RII