Re: IP-Alias !!!Me doy!!!

Carlos Chavez wrote:

>         Los kernels 2.2.x cambiaron el funcionamiento del IP Alias.  Yo
> tengo una configuracion similar y cuando usas el comando route no aparecen
> ahi.  Sin embargo todo funciona bien.
>
> Form-Net Africa
> Carlos Chavez
> Technical Manager
> +254-2-245630
> cchavez en linux form-net com

Tengo una maquina con Windows95 le asigno una direccion IP de la forma
192.168.1.x , quiero que vea las maquinas con direccion 192.168.0.x, para
esto declaro en la parte de las propiedades de red, la puerta de enlace como
mi linux.
Desde linux veo todas las maquinas sin problema, pero desde la maquina de
windows solo veo a las que tienen direcciones de la misma subred
(192.168.1.x). Alguna idea
GRACIAS POR CONTESTAR