Re: Problemas con Video

- Pues del monitor parece que esta mal configurado los refrescos
horizontal y vertical.  Tu tarjeta de video si
fue reconocida y existia un controlador para ella o estas usando un
generico como controlador?, la marca de tu monitor fue reconocida (estab
en la lista) o iggual te lo hechaste a mano , porque sifue asi muy
probable es lo que te digo te las frecuencias.

- En cuantoa como cambiar de resolucion de 800x600 a 1024x768 hay dos
formas :
  + Con ctlalt+ o ctlalt- cambias de resolucion a los distintos que pueda
manejar tu tarjeta de video (y tu controlador reconocio). Si no puedes
hacer esto es que no soporta mas tipos de resolucion.

  + Editando /ect/X11/XF86Config   y donde esta la parte del video por
ejemplo si es asi:

# The 16-color VGA server

Section "Screen"
    Driver      "vga16"
    Device      "Generic VGA"
    Monitor     "Acer AcerView 33s"
    Subsection "Display"
        Modes       "640x480" "800x600" "1024x768"
        ViewPort    0 0
        Virtual  1042 768 <- pones esta linea.
    EndSubsection
EndSection

bye

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)