Re: Lo siento es lo que me dan

Antonio Molina Bravo wrote:

> Sorry
>
>    Pero esta es la situacion, Tengo un servidor Linux el cual me entrega la
> salida a Internet es ahi donde tengo montada la pagina Web, pero ahora me
> piden para Ayer una pagina a  traves de la cual puedan ingresar datos,
> consultar datos, actualizar datos y realizar busquedas del tipo SQL, mi
> problema es que el unico servidor de bases de datos con el que cuento es un
> cochino chupa sangre NT, este tiene Oracle y SqlServer, me dicen que ocupe
> esos recursos que ya tenemos disponibles y funcionando y que no pierda mas
> [...]

Pues más universal se me ocurre que uses Java, los SQL* normalmente traen su
driver JDBC (menos común en los linux es conectarse por ODBC pero si tienes el
controlador para linux se puede)  y pues listo digamos una aplicación Java en
tu servidor linux puede hacer consultas al NT server sin mayor problema, otra
opción con Java es que uses los dichosos Servlets, instalas el servlet en tu
nt y entonces ya puede hablar de forma más amigable hasta con un cliente
netscape que no sepa jdbc  ni nada por el estilo.

Suerte!