Re: Problemas con Debian

CSar Zapata wrote:

> Hola! Necesitaba que me ayudaran con unos pequeños
> problemas que tengo con mi Debian. El debian que yo
> tengo es el debian GNU/Linux 2.1, y con éste he tenido
> una serie de problemas de instalación y configuración.
> El primero es que cuando configuré debian ara ser
> usado en mi máquina, al configurar el ppp me dijo que
> no encontraba el modem y no lo instaló, pero se supone
> que mi modem (Que es un Rockwell PCI de 56k) debería
> de ir en el COM 2 y no me lo reconoce, entonces esa es
> una.

No te voy a resolver tu duda pero tan solo te digo que ya esta un poco
viejita esa distribución, por lo cual es probable que tengas problemas
con el XFree yo te sugeriría consiguieras algo más actual (Se que debian
2.1 es viejito, pero no se si haya otro más actual) RedHat 6.1 (que ya
va que vuela la 6.2) Mandrake 7.0, TurboLinux 6.0, PPP 6.2 son algunas
sugerencias.

Suerte!