OT: Pequen~o favorcito

	Hola a todos

	Solo un favorcito, lo que pasa es que me subscribi a terra desde linux pero al intentar
configurar el "sistema" para conectarse a internet pues se encontro que no era windows y no me dio
el telefono del servidor para marcar, alguien que se conecte aqui en mexico a terra me lo podria
dar y si fuese necesario instrucciones extras o algo adicional si lo hay ??? Si se preguntan porque
no intento llamar a terra o algo lo que pasa es que di un "avatar" como identidad y esa es la razon
para no llamar (Es que no me gusta que luego mis datos anden volando por ahi en toda la red sin que
lo sepa o sin que este yo navegando...:) )

	Gracias....

--
fito.