Re: Sobre SSL

> Que servidor estas usando? (apache ?) con que SSL (mod_SSL?)

Enefecto Apache, sip con mod_SLL, ya esta corregido esto, pero ahora me
sale al final una ventana "extra", es decir cuando el Netscape dice que ya
finalizo para entrar al sitio, me sale que la informacion contenida no
concuerda con el certificado o algo asi...esperen y les mando lo que dice
vien. alguna idea del porque de esta ventana extra??? un saludo.

> Depende de que servidor como configuras el acceso a tus paginas.
> saludos

Igualmente

> Eduardo

RII