Re: Gnome Helix

Hola:

        Necesitas crear una estructura asi:

example:      /tmp/distributions/Red_Hat_6
dentro todos los RPMS

y si ya yienes los RPMS no te sirve este programa

yo te recomiendo que te vayas a nivel 3 ( init 3 )

y que instales uno por uno

rpm -U file1.rpm

si tienes problemas con dependencias forza la instalacion

rpm -i --force file.rpm

yo me tarde la 1 vez como 30min. ya despues 15min

estoy haciendo un script que lo haga automatico.

esta muy bien el helix.

Saludos.

Se libre usa Linux