Sendmail

Hola Antes que nada pido una enorme disculpa por este mail, ya se que han
contestado esto miles de veces, pero ahorita no encuentro ese mail en mis
archivos de la lista, y me urge un poco, que hay que modificar en el
sendmail para que los correos de mis usuraios, de una maquina que se llama
server1.compania.com.mx, se puedan mandar asi, compania.com.mx, es decir
sin el nombre de maquina, si ya esta dado de alta el alias para este
nombre en el DNS?? y al contrario que al llegar el correo de alguno de mis
usuarios a otra maquina no llegue asi, user en server1 compania com mx, si no
que lleguen asi user en compania com mx?
ATTE
RIII