Re: PPP en RH 6.1

yo tuve problemas al respecto, y es por una burrada... en la version 6.1
compilaron el pppd con encripcion md5, y los isp de mexico no manejan esa
encripcion, sino DEs o algo asi, asi que yo en mi maquina tuve que recompilar
el pppd asegurandome que incluyera a -lcrypt ademas de la md5.... en slackware
solo tuve que instalar el paquete de des-crypt y el configure del pppd lo
encontro y lo agrego, en redhat supongo que es algo asi tambien

Bryam wrote:

> Continuan mis problemas con el PPP en la RedHat 6.1:
>
> Estuve casi 5 horas y nada :(
>
> - Actualize el ppp y los initscripts con los rpm que estan en la pagina
> de RedHat.
> - He intentado conectar con el kppp y con el Dialup Networking de RH y
> nada.
> - En los logs lo que me aparece es que el sistema no encuentra un
> password para el usuario (esto lo mismo con Teleline, que con Alehop,
> que con lo que sea).
> - En el Dialup Networking veo que el modem marca, recibe el CONNECT y
> [...]

Mario Medina Nussbaum

"Si la respuesta es Microsoft, hiciste una pregunta equivocada."
"If the answer is Microsoft, you make a bad question."

EMAIL: mailto:medisoft en geocities com, mailto:medisoft en masago com mx
       mailto:medisoft en mail alohabbs org mx, mailto:mmedina en protel mail com mx
HomePage:http://medisoft.alohabbs.org.mx
ICQ:  2608271

Version: 2.6.3i
Comment: Requires PGP version 2.6 or later.
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begin:vcard
n:Medina Nussbaum;Mario Alberto
tel;cell:044 5 451 9331
tel;fax:5 555 4758
tel;home:5 555 4758
x-mozilla-html:FALSE
version:2.1
email;internet:medisoft en masago com mx
fn:Mario Medina Nussbaum
end:vcard