PPP en RH 6.1

Hola amigos:

Estoy intentando levantar un PPP con una RH 6.1 "oficial", el problema
es que al intentar hacerlo con el kppp luego de hacer el login (con PAP)
me retorna un error y no logro conectarme, en los ficheros de logs me
encuentro tambirn que a dicho error siempre le antecede un mensaje de
que no ha podido cargar el modulo char-major-108.

Debo recompilar el nucleo? Debo hacer un mknod? Que debo hacer para que
me funcione el PPP?
Es un error conocido??

Saludos,
--