Re: Drivers para Zip

On Thu, 9 Mar 2000, CALDERON SEGURA APOLINAR wrote:

> Buenas Tardes!
>
> Alguien me podrias decir si para instalar una unidad de Zip, solo tengo
> que montarla y ver si el sistema la reconoce, pero para ello
> primero tendria que hacer lo siguiente: (es para respaldar informacion)
>
> insmod parport
> insmod ppa
>
> mkdir /mnt/zip
> mount /dev/sda4 /mnt/zip -tvaf
>
> O tengo que instalar algun driver. Si este es el caso en donde puedo
> conseguir los drivers para un Zip  puerto paralelo IDE marca syquest
> modelo SPARQIPE.

 Al momento que estas haciendo los insmod, estas cargando los
controladores del puerto paralelo y el controlador de la unidad Zip. Asi
que no necesitas nada mas. Bueno, un detalle: si la unidad Zip es de
250MB, no uses ppa, sino imm.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_