Re: HP CD-RW 8100plus

Hola,

algo tarde en el thread, pero bueno, chequense esta pagina:

http://www.cdmediaworld.com

Por cierto que tanto ellos como cdfreaks, clonecd y zdnet ponen a la HP
9200i/e (o variantes, solo cambia el software, que de todos modos no sirve
para linux ;) ) como la mejor (SCSI, 8432, 4 Mb de buffer, es una Sony
CRX-140s de hecho).

Salu2.

On Tue, 29 Feb 2000, Gunnar Wolf wrote:

> [...]
>
> Mira, ambas te van a tumbar el sistema, si bien con la SCSI puedo trabajar
> en cosas relativamente ligeras. Olvidate de codificar MP3 o compilar
> mientras quemas... Te sugiero no estar con programas de la talla de
> StarOffice. De ahi pa' abajo, lo que sea.

> Vale cada centavito. Yo no suelto mi SCSI.
>
> Salu!

>            Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
>      Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
>   Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
>         Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM

      | _ ___  __| |___| |/ _|___   Lic. Rodolfo Gonzalez Gonzalez.
      |   / _ \/ _` / _ \ |  _/ _ \  rgg en solarium cs buap mx
      |_|____/__,____/_|_| ___/  http://labpar1.cs.buap.mx/~rgg/
   PGP Public Key at hpk://pgpkeys.mit.edu:11371/rgg en solarium cs buap mx