LRP, correo, horas

Hola!

Tengo unas tres preguntas:

1. Alguien me ayuda con el LRP pero bien, bien.... con lujo de detalle. por favor, pero para que me funcione desde la máquina mismo y NO desde el diskette.

2. La parte de contabilizar las horas de conección de una PC dentro de mi red.
3. No puedo ver ni enviar e-mail a traves de mi servidores porque puse una nueva dirección a la tarjeta de red (alias), pero si puedo navegar y todo... que puede ser?

Gracias!

Edwin