Re: mas ayuda...

Federico Javier Fernandez wrote:

> ¿Realmente es un proceso dentro de Windows? Yo he probado personalmente el
> DOSLinux, que al cargarse con el Loadlin hacía un reseteo lógico de la máquina
> y de ahí en adelante era un Linux común y corriente, pero con un sistema de
> archivos UMSDOS en vez de ext2. ¿WinLinux no es así también?

DOS es un sistema operativo monousuario, monoproceso.
Windows es multiproceso, de tal manera que les debe garantizar a los demás
procesos que si Linux puede correr ellos también lo puedan hacer en algún momento
dado. Pero bueno, de ahí a saber cuál es el truco para hacer que Linux corra
desde Windows hay un trecho muy largo que no me interesa recorrer.

--
Sandino Araico Sánchez
La distancia más corta entre dos puntos no necesariamente es la línea recta.