Re: Necesito ayuda para instalar Linux

> Hace poco escuche decir que para instalar Lunux, se deberían tener todos los
dispositivos (tarjeta de video, de red, etc) fuera del mother board, por lo que
quisiera saber si es cierto esto.

En realidad no es un requisito. Quizá algunos dispositivos funcionen, otros no.
Creo que las tarjetas de video en general las hacen funcionar, los módems en
general no, aunque si en algunos casos.

> Cuento con una máquina la cual en el mother board tiene integrados la
tarjeta de video, la tarjeta de red. el Fax/Modem y la tarjeta de sonido; tiene
un procesador AMD K6-II 3D NOW! a 400MHz, 64MBytes en RAM, HDD 8.4GBytes. He
estado observando algunas características de Linux, por lo que me gustaría
instalarlo y experimentar con él, en particular tengo interés en el proyecto
GNOME. >

> Quisiera, de la manera más atenta, que solucionen mis dudas al
respecto. >

Para cuando te decidas instalarlo en http://aula.linux.org.ar tenés una gran
biblioteca de documentación, con una sección especial para los novatos.

> Gracias. > Atte. Ricardo >

De nadas...