mas ayuda...

Hola, nuevamente vengo a ustedes que realmente saben lo que hacen; a decir
verdad, soy mas que nuevo en esto de linux, pero me intereza saber que se
necesita para colocar un servidor en internet.
Ok!! necesito Linux, tambuen necesito apache.... pero que mas?... digo, la
conexión debo hacerla en algun lugar en especial? es necesario que me registre
ante el NIC para darle nombre al sitio? tal vez... debe tener una velocidad en
especial la conexion para montar el servidor? y por ultimo... cuesta mucho o
hasta que punto puedo disminuir los costos?
Bien, supongo que la pregunta crucial es "para que un servidor?" pues aqui les
van mis ideas y luego me dicen si voy muy errado:
- Quiero aprender a manejar un Site en Linux
- Primero proporcionar informacion util, e incluso si fuese posible me
agradaria que contaran con el como espejo de algun "centro de acopio de
productos gratuitos para linux... y quiza de pequeñas cosillas de otros
sistemas
- Proyecto desarrollar un tipo de Club o algo parecido a lo que ustedes hacen
donde se pueda proporcionar servicios desde este servidor (auque sea a un
pequeño numero inicialmente) con el menor costo posible
- Ya lo ultimo y siendo bien asesorado me gustaría incursionar en los
negocios, claro, esto sería otro servidor, con objetivos 100% comerciales
Y bien? que les parece, se que lleva tiempo, así como que con el tiempo se
formaría una estructura mas fuerte, quisiera crear un proyecto importante para
Linux en LatAm. y por algo se empieza no?

Por otra parte, alguien puede decirme que es WinLinux? a mi me da la impresion
de no ser linux realmente, pero agradecería sus comentarios sobre este tema.

Nuevamente muchas gracias por la ayuda que me han proporcionado desde el
principio, nunca me han defraudado y eso da mucho de que hablar de un grupo
como el suyo. Mucha Suerte!!!

        --------------------------------
        |Atentamente, Joel E.Arriola R.|
        |==============================|