Paginas de manual en espaNol

 Hola Lista!

 Tengo instalado RH 6.0, con las paginas de manual en espanol, resulta que
cuando accedo a ellas las tildes y las eNes, no aparecen. Me podrian decir
que cambios en la configuracion debo hacer para que aparezcan.

 He hecho algunos cambios para que con pico y pine, estos caracteres
aparezcan, pero no funcionan con las ManPages. Se que en RH 6.1, esto es
automatico cuando se selecciona el idioma espaNol, durante la instalacion.

Ciao!

  Pedro Alvarado
  Medellin - Colombia