Re: Como ejecutar un comando en otra termina?

Los procesos no se ejecutan en las terminales, se ejecutan en el
procesador.  En cambio las salidas si estan especificadas a las
terminales.

Lo que supongo debes de hacer es abrir la terminal, ejecutar el comando y
redirigir las salida al "file descriptor" que define a la terminal

Vale
Ceyusa