Re: Como ejecutar un comando en otra termina?

> [...]
>ejecuta asi:
>$ ./programa /dev/pts/1
>- El codigo odel programa es el siguiente: (En este ejemplo quiero
>ejecutar el comando "ls" en la segunda terminal)
>
>#include<stdio.h>
>
>int main(int argc, char *argv[]){
>
>FILE *fp;
>
>fp = fopen(argv[1],"w");
>fprintf(fp,"ls");
>terminal(/dev/pts/1)aparece "ls"
>pero no se ejecuta! Ya intente ponerle "fprintfp,"ls%c",10)", pero lo
>unico quehace es pasarse a la otra linea y no ejecuta el ls.

Eso es lo único que hace imprimir.

>COMO LE HAGO?????? AYUDA!

Mira lo que yo hice.

En una terminal ejecuto

[javierbm@pacifico doc]$ ls > /dev/pts/4
[javierbm@pacifico doc]$

se que es pts/4 pues:
[javierbm@pacifico javierbm]$ tty
/dev/pts/4

y el resultado del comando ls de arriba es:

[javierbm@pacifico javierbm]$ Makefile        doc.dvi  doc.zip           install-demo.tex  install.tex
RCS             doc.ps   install-demo.dvi  install.dvi
demoLicence.ps  doc.tex  install-demo.ps   install.ps

Te debo los colores del direcorio.

Supongo que esto ya te dara una idea.

Suerte!

Y por cierto deja de usar tu cuenta de root para todo.