Re: [Ayuda] Jugar al cluster

Para Openmosix puedes usar MPI, el problema es que si no tienes una red
lo suficiente rápida entre los mensajes de MPI y los mensajes del mismo
Openmosix pueden hacer un cuello de botella.

Con Bproc puedes usar también MPI, es más rápido y te permite monitorear
de mejor manera y usar mejores herramientas para extender.

PVM ya no se usa, lo mejor es no usarlo, solo extiendes la agonía :-)
aunque por ahí leí un artículo que decía "PVM and MPI solve very
different problems" quizá sería buena idea que le echaras un ojo, no
vaya a ser que en realidad sí lo necesitas.

saludos
natorro

--
Carlos Lopez Nataren <natorro en fisica unam mx>
Instituto de Fisica, UNAM