Re: [Ayuda] Jugar al cluster

Saludos

> Ya probé hace dos años openmosix, pero no me gustó solo funciona con procesos
> diferentes y con Threads nativos, alguien de esta lista ha programado con
> alguna biblioteca de procesamiento paralelo?!?!

Yo he programado en IRIX con C y Fortran. Es relativamente sencilla de
usar pero al principio cuesta algo comprender la forma en que funciona.
La documentaci'on esta mas o menos bien.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis!
Reg�rate ya - http://correo.yahoo.com.mx/