Re: [Ayuda] Offtopic: Programacion de tarjetas Inteligentes

Ok. solucion parcial encontrada

Hable con la fabrica directamente de GEMPLUS, y pues
ellos me han proporcionado un catalogo de hardware
tanto en lectores como en tarjetas.. aun no se si esos
lectores tambien graven.. pero aun no tengo una cita
en persona con su personal tecnico que me proporcione
esa info...

En cuanto a drivers, GEMPLUS casualmente utiliza el
juego de controladores CS/S (no se que), de microsoft,
y para ese tipo de controladores existe un buen de
documentacion en la red para programar.. lo mas simple
se basa en JAVA, asi que se supone es relativamente
facil...

Por lo pronto he conseguido un lector GEMPLUS, para
realizar pruebas.. GEMPLUS en su pagina posee los
controladores planos para utilizar el hardware, y pues
una tarjeta de credito, o una LADATEL son buen
principio para comenzar a leer, ya para escribir, pues
venden lotes de 5 tarjetas, lo cual no es mucho, y
pues con eso experimentar..
en cuanto tenga el proyecto terminado les comento.. y
si se pudo o no..
Saludos