[Ayuda] Alguien ha recibido mensajes como ... ???

Hola lista...

Acabo de entrar a revisar mi buzon y encontre cerca de
300 mensajes como estos que muestro a continuacion...
alguien uso mi direccion de correo para enviar SPAM y
quisiera saber si alguien mas de esta lista recibio
algo similar, pues este correo lo uso basicamente para
las listas de linux, aqui no envio ni recibo mensajes
personales, lo cual por simples posibilidades me hace
pensar que alguien de aqui esta jugando con
direcciones (no es acusacion, mera suposicion)... y
con eso de que habia talibanes en la lista ya no se
que pensar...

Saludos

> De nuestra consideración:
>
> Muchas gracias por escribirnos.
>
> Es para nosotros un gusto saber que nuestro boletín
> ha sido de su agrado, y en las próximas horas
> reenviaremos el material solicitado a las personas
> cuyas direcciones de e-mail nos enviara (salvo en el
> caso de que haya olvidado enviarnos dicha dirección
> de e-mail)
>
> Cordialmente,
>
> Equipo de En Plenitud
> www.enplenitud.com

-------------------------------

Re: INFORME CoCa Cola

Camilo Arenas wrote:
> COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA NACIONAL E
INTERNACIONAL

http://www.rel-uita.org/sindicatos/cocacola-colombia-comunicado.htm

-------------------------------

Content-filter at mail.ccvnet.net
Considered UNSOLICITED BULK EMAIL from you

Your message to:
-> dblevins en cripple-creek co us

was considered unsolicited bulk e-mail (UBE).
Subject: INFORME CoCa Cola
Our internal reference code for your message is
35150-01.

Delivery of the email was stopped!

Yahoo! Sports
Rekindle the Rivalries. Sign up for Fantasy Football
http://football.fantasysports.yahoo.com