[Ayuda] Mozilla freezes my linux

Hola lista

Les escribo porque ya se me esta haciendo bastante
molesto este problema... no he logrado identificar el
problema especifico pero a ver si a alguno de ustedes
le pasa...

Cuando uso el mozilla (1.7.5) de repente se me congela
todo el sistema, nada de flash, no videos, nada de
nada, tan solo viendo el correo por ejemplo...
especificamente al hacer click dentro de los "fields"
de to, cc, bcc, subject o en los checkboxes para
seleccionar mails, al momento de hacer click en alguno
de estos elementos instantaneamente se congela todo el
sistema y debo resetear.

No ocurre cada 5 minutos, pero digamos 1 o 2 veces al
dia... ando usando ahorita el firefox, no me ha dado
lios, pero hay aplicaciones que por default usan
mozilla...

De repente se me ha llegado a congelar en otras
circunstancias sin mozilla, pero es el 1% de las veces
cuando ocurre en otras circunstancias...

Alguien tiene idea de que pueda estar pasando? tengo
kernel 2.6.11.11 pero tambien me pasaba con el
2.6.11.8 asi que no creo que sea cosa de kernel, pero
a ver si hay sugerencias, o de algun log que pueda
mostrar el error si es que alcanza a bajar a disco
antes de valer madre el sistema...

saludos

Yahoo! Mail Mobile
Take Yahoo! Mail with you! Check email on your mobile phone.
http://mobile.yahoo.com/learn/mail