[Ayuda] aMSN + iconos animados

Hola

Oigan tengo un problema con el aMSN, tengo la ultima
version release (0.94) y el CVS (0.95b) mas reciente
tambien, el rollo es que no me deja agregar iconos
animados, ni en gif ni en png, me los agarra estaticos
con el primer frame de la animacion... ojo, al
agregarlos le pongo que son animados, osea no es ese
el problema...

Alguien ha logrado agregar iconos animados? con el CVS
mas reciente que soporta hasta webcam muestra iconos
animados que te mandan, mas grandes e incluso esos
raros que son como videos chiquitos, pero solo muestra
los que recibe, no los que uno agrega...

Si alguien ya logro hacer esto a ver si me puede
comentar algo...

Discover Yahoo!
Get on-the-go sports scores, stock quotes, news and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/mobile.html