RE: [Ayuda] Re: Alto a las charadas

Estimado Ivan:
Soy nuevo en este foro, pero aún así deseo opinar sobre tu dicho, no sin
antes establecer que es con todo respeto a tí y a tu forma de pensar.

TU ESCRITO:"Creeme cuando te digo esto, la masoneria no se mente en estos
pedos"

Comentario:ninguna persona puede asegurar en lo que se involucrará o dejará
de involucrarse un gremio cualquier (wwww.lanzadera.com/mason), por lo que
tu afirmación no tiene sustento, ya que no posees la calidad moral de lider
de un grupo masón para establecer el rumbo del mismo. Cualquier información
que se haya obtenido por cualquier medio no oficial , no deja de ser un
chisme. Sin validez alguna.

TU ESCRITO:"Y de meterse al contrario apoyaria de forma fuerte el uso de
software libre, personalmente conozco a varios hackers de linux que además
son
masones."

Comentario:
Hackers de Linux (personas o programadores que atacan a linux?,
o hacker que trabajan en Linux , conoces algun hacker que se precie de serlo
que quiera trabajar en Windows?)
ahora la pertenencia de un grupo de personas a un gremio no define la
posición oficial de este con referencia a un tema dado.

TU ESCRITO:"NO estoy diciendo que este metida directamente en eso, pues no
lo requiere.
Los pilares que hacen fuertes son otros como la politica, la economia,
la educacion, la ciencia, etc.
y de ahi se controla todo. Principalmente por los illuminati"

Comentario: los illuminati o masones libres que se oponen a los catolicos
autoritarios son otro gremio , de este tambien tienes amigos?

Espero tu respuesta
DE paso si sabes de alguien que me pueda ayudar con fedora 4.0  EN SU
INSTALACION Y CONFIGURACION te lo agradeceré

Cordiales saludos.

>Ha ya veo, seguramente has estado leyendo novelas fantaciosas y crees
>que todo son complots

NO creo que televisa en los noticieros pase novelas, ni tampoco creo que
paginas importantes en Internet como la CNN pase novelas.

>Opino lo que te dije al principio no puedes pedir cooperación cuando
>agredes constantemente, y no, no es critica, pero si quieres saber en
>que coopero en la comunidad pues hay te va:

La he peido y me ahn ayudado, Que opinas de eso?
No revuelvas las mentadas de madre con el trabajo que he hecho.

>Soy junto con un grupo de los organizadores del consol, en este año mi
>equipo y yo hicimos que 120 ponencias, más de 600 asistentes, y los
>mismos organizadores tubierán las cosas en su lugar.

Pero yo hablo de donaciones a la comunidad de trabajo util.

>Yo hice que un sistema de webmail tubiera la internacionalización para
>34 idiomas y si quieres conocerlo solo ve a jaos.org

Bueno, eso esta bien.

>Si quieres saber cuando fue mi última publicación ve a:
>http://sarg.sourceforge.net/sarg.ChangeLog.txt, es cual es un
>reporteador para squid, alli veráz mi nombre con algo si asi como un
>gracias.

Ok

>Y así puedo seguir por un rato más.

De esas quien sabe...

>Y si no vez que tenga mucho trafico en las listas es porque prefiero
>ayudar en directo.

Eso es muy tu onda.