[Ayuda] Re: Alto a las charadas

Jose Luis Hernandez wrote:

El jue, 16-06-2005 a las 10:44 -0500, Ivàn Caballero Cano escribió:
Jose Luis Hernandez wrote:

Creeme cuando te digo esto, la masoneria no se mente en estos pedos, y
de meterse al contrario apoyaria de forma fuerte el uso de software
libre, personalmente conozco a varios hackers de linux que además son
masones.

NO estoy diciendo que este metida directamente en eso, pues no lo requiere.
Los pilares que hacen fuertes son otros como la politica, la economia, la educacion, la ciencia, etc.
y de ahi se controla todo. Principalmente por los illuminati.

Ha ya veo, seguramente has estado leyendo novelas fantaciosas y crees
que todo son complots
NO creo que televisa en los noticieros pase novelas, ni tampoco creo que paginas importantes en Internet como la CNN pase novelas.

Hasta hoy muchos hemos sido tolerantes, ya en un correo anterior te dije
que no le des de patadas al panal y quieras recibir a cambio miel.

A mi me vale madre lo que tu y los demas piensen, sobre todo si no cooperas no critiques. Guunar me critica pero coopera, y tu nomas criticas y no cooperas.
Que opinas de eso?
Opino lo que te dije al principio no puedes pedir cooperación cuando
agredes constantemente, y no, no es critica, pero si quieres saber en
que coopero en la comunidad pues hay te va:
La he peido y me ahn ayudado, Que opinas de eso?
No revuelvas las mentadas de madre con el trabajo que he hecho.

Soy junto con un grupo de los organizadores del consol, en este año mi
equipo y yo hicimos que 120 ponencias, más de 600 asistentes, y los
mismos organizadores tubierán las cosas en su lugar.
Pero yo hablo de donaciones a la comunidad de trabajo util.

Yo hice que un sistema de webmail tubiera la internacionalización para
34 idiomas y si quieres conocerlo solo ve a jaos.org
Bueno, eso esta bien.

Si quieres saber cuando fue mi última publicación ve a:
http://sarg.sourceforge.net/sarg.ChangeLog.txt, es cual es un
reporteador para squid, alli veráz mi nombre con algo si asi como un
gracias.
Ok

Y así puedo seguir por un rato más.
De esas quien sabe...

Y si no vez que tenga mucho trafico en las listas es porque prefiero
ayudar en directo.
Eso es muy tu onda.

Tu actitud frente a la comunidad a sido en casi todas las ocaciones de
reto, por favor recapacita, si tal vez fueras un poco menos agresivo con
gusto muchos tendriamos  un placer en ayudarte.

Mira yo estoy trabajando para la comunidad, tu solo estas en la UVAL, una cosa es el trabajo que aportes aunque sea pequeño y otra cosa es alegar y nomas alegar, tu ponte a trabajar y hacer lo que tienes que hacer por que no te ganas nada con decirme eso. POr otro lado no necesito tu ayuda, ya hay quien me esta ayudando. Y no me condiciones tu ayuda por que gracias a Dios no estoy solo.
Por que crees que este en la UVAL, cuando lo que he tratado contigo es
de que haya tolerancia, y como ya te dije un parrafo atras si de
trabajar se trata creo que aun no conoces a muchos de la comunidad.

Y no, no te preocupes no solo a ti te estoy escribiendo, ahora mismo
también les voy a mandar mails a otros de la lista para que ya dejen las
tonterias y mejor nos pongamos a trabajar, que es realmente el objetivo
de la lista, la colaboración.

Yo si estoy trabajando a mi no me queda eso.